Ponte al Día con Mayra Linares

Redacción por 
Mayra Linares
 el 
Dom, 16 Ene | 2022
Comparte »
De Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 am programa informativo y con la noticia caliente de lo que ocurre en Trujillo y en Venezuela
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un espacio informativo, opinión y de participación ciudadana inicia este lunes 17 de enero por la emisora Super Hit 96.1 Fm y Ven Tv, conducido por la periodista Mayra Linares Estrada.

Ponte al Día será un programa de dos horas, con invitados, entrevistas y toda la noticia caliente y del momento que esté ocurriendo en Trujillo y Venezuela.

Mayra Linares, periodista con una gran trayectoria en la región, de experiencia en medios impresos, radiales y televisivos, ahora contará con su espacio personal de información de la mano de estos medios de comunicación.

Estará trabajando acompañada en la producción con el reportero gráfico y audiovisual Marcos Villegas, en grabación, edición y montaje Levis Pérez y Diego Muñoz, en la Gerencia de medios radiales William Moreno, en la Dirección de Televisión Daniela Acosta, bajo la Dirección General del Doctor Antonio José López.

Sintonízalos

La participación para llamadas pueden hacerla por el Ext 109, para mensajería de texto y whatsApp al y por la red instagram .

La cita informativa y con información clara, precisa y equilibrada la van a poder conocer por Súper Hit 96.1 FM y Ven Tv, medios de comunicación de amplio espectro en Trujillo y más allá de sus fronteras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.