Por estas razones acusan a Lusmairyn Figuera y su novio de “estafadores”

Redacción por 
 el 
Jue, 09 Jul | 2020
Comparte »

Hace tan solo días una polémica tomó fuerzas en redes sociales, en esta oportunidad teniendo como protagonistas a la modelo y animadora Lusmairyn Figuera y su novio Marlon Canelon; ambos acusados de estafadores. 

El equipo de la revista de farandula  "El Farandi" contacó a estas personas que dicen ser víctimas de el par de criollos para conocer a fondo las razones por las que están siendo acusados. 

La también modelo y actriz, Raquel Maza, fue quien se dispuso a tomar el rol de “vocera” en todo este problemón que, supuestamente, envuelve a más de 20 personas.

En una conversación vía telefónica, Maza, resaltó que, Canelon le debe a su esposo alrededor de 30.000 dólares; una deuda que viene creciendo desde hace un año y medio. “Mi esposo es prestamista, en principio todo comenzó como un préstamo de 12.000 dólares”, relató. 

Este par de “amigos de gimnasio” habían acordado un plazo para que Canelon devolviera el dinero; no obstante, al momento de cumplir con la deuda, propuso a Carlos, esposo de Raquel, duplicar el dinero con un “negocio de oro”, mismo que haría en un viaje a Dubai. “Nosotros confiamos, se iba a duplicar el dinero, mi bebé venía en camino, sonaba como una muy buena inversión para la familia”, contó Raquel, agregando que, ya ha pasado año y medio y no han visto ni un bolívar.

Marlon y Lusmairyn se fueron a vivir a España, plan que decidieron no contar a muchos; al momento en el que, por amigos en común, Raquel y Carlos se enteraron, su preocupación fue mayor. Hace unos siete meses, ya habían tomado la decisión de hacer este tema público; sin embargo, Marlon prometió cumplir con su parte del trato. 

En vista de que los prestamistas seguían sin percibir dinero; Raquel optó por comunicarse con Lusmairyn, conocida como exanimadora de Televen y pareja sentimental de Marlon. En principio, la modelo mantuvo buena actitud ante el problema, pero poco tiempo después su actitud dio un completo giro. 

La afectada hizo llegar capturas de pantalla, mostrando conversaciones que mantuvo con Lusmairyn, quien después de asegurar que el dinero iba a llegar completo y en poco tiempo, le dijo a Raquel a “busca oficio. No dependas de nadie”; razón por la que la actriz la involucra como cómplice. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.