Por no pagar vacunas delincuentes amenazan a empresarios de Barquisimeto

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un video en las redes sociales de una banda de delincuentes en el estado Lara circuló este viernes, y  su jefe amenaza a dueños de un concesionario y a empresarios árabes por no pagar vacuna.

«El comunicado se lo estamos haciendo a todas las agencias del estado Lara, hemos lanzado tres granadas: dos han explotado y la que te lanzamos a ti, Víctor Sánchez, gracias a Dios por ti que no explotó», dijo.

Advirtió que se trata de un aviso para que se alineen con su banda, pues de lo contrario empezaría a perpetrar ataques en su contra.

«No estoy jugando, únanse con el Conas, con el FAES, con el que les dé la gana, me tienen que pagar. No será ni mañana ni pasado, pero de que los ataco, los ataco», amenazó.

Añadió que si encuentra a algún hijo de los empresarios, lo secuestraría y el precio por su vida se elevaría a tres veces la deuda acarreada.

«Están claros de quién está hablando, vamos a hacer las cosas como son. Escúchame Omar, Samir, Víctor Sánchez y Godoy Motor, tienes que alinearte con nosotros, si no se te va a poner la cosa de otro color», finalizó.

Aconsejó a los empresarios que se agrupen y se comuniquen con la banda.

La amenaza ocurre debido a que los inversionistas mencionados no han pagado vacunas, por lo que este jueves los delincuentes arrojaron tres granadas hacia el local del concesionario. Nueve vehículos y el mobiliario del local resultaron afectados. EN

Sáb, 09 Mayo | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.