Poste en mal estado podría dejar sin electricidad a más de 25 familias del sector La Represa en Pampan

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Vie, 13 Ago | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Yexideth Villegas
¿Te gusta?

"A ese poste le han caído encima árboles, mientras el sol y la lluvia hacen estragos, por la misma falta de mantenimiento, hasta que no ocurra una desgracia nadie se hará responsable de el” comenta Iramar Colmenares, habitante del sector La Represa en Pampán, quien además señala que tiene más de 15 meses viendo cómo este va en franco deterioro.

Con el temor de quedar sin electricidad en cualquier momento, Colmenares, comenta para El Tiempoque ha tenido que rezar unos cuantos rosarios cada vez que llueve muy fuerte, porque en cualquier momento va a despertar y este poste estará tirado en el suelo.

Señala que son más de 25 familias quienes podrían resultar afectadas, y esas mismas familias en distintas ocasiones han denunciado tener ese severo problema a la vuelta de la esquina, por ello acuden a este medio, para hacer un llamado a las autoridades para que hagan su labor de reparar los daños de este poste.

"No solo está doblado, está deteriorado casi en su totalidad" señala, en dónde además comenta que son más de seis años en esas condiciones, mientras que por parte del ente municipal y mucho menos regional, se han tomado la molestia de hacerle un cariñito, lo que demuestra cada vez más la vulnerabilidad de los ciudadanos en esa pequeña comunidad de Pampan.

A la crisis en el sistema eléctrico, se le suma la escasez de agua, el deficiente transporte público, la vialidad en ruinas y más.

"Yo lo que quiero para mi municipio es una mejor calidad en los servicios públicos, no falsas promesas, ni soluciones a medias" señaló para El Tiempo, Iramar Colmenares, quien dice estar muy en contra de las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Concluyó su denuncia haciendo referencia a la crisis que aquí se generaría sí ese poste se llegase a caer, por tal motivo pide una reparación inmediata, en donde más de 25 familias podrían terminar afectadas y nadie responderá a sus daños.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.