Presas dos funcionarias policiales por presuntos vínculos con bandas criminales

Redacción por 
 el 
Dom, 17 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Fueron detenidas por presuntos vínculos con bandas criminales dos funcionarias de la Policía Municipal de Cristobal Rojas, en Valles del Tuy de Miranda 

Se pudo concer a través del periodista Román Camacho quien escribió en su cuenta de Twitter que las presuntas oficiales Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán están supuestamente vinculadas a las bandas de antisociales del «Barrigon, Oreja y Cachete».

Todo se desencadeno después de que las autoridades investigaron los números telefónicos de Dorebil Carolina Guzmán Medina, de 36 años de edad, y Mariana Guzmán Medina, de 30 años de edad. Ambas hermanas eran funcionarias activas de la policía con la jerarquía de oficial cada una, reseñó El Nacional.

Luego de las investigaciones se pudo conocer que ambas funcionarias le aportaban información a los delincuentes sobre el patrullaje y operativos que realizaban en la zona.

Los organismos de seguridad buscaban a los miembros de las bandas por cometer homicidios, secuestros, robos de residencias y hurto de vehículos.

También, reveló que días anteriores se registró un enfrentamiento donde murió el funcionario del Cicpc, Danny Romero. A las detenidas se les vinculó con el crimen del funcionario Adrián Urea, ocurrido el 9 de enero de este año, y del ciudadano Julio César Angarita.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.