¿Presidente del Miss Grand International le echó flores a Maduro?

Al parecer algo que se sospecha fue confirmado con estas declaraciones del asiático
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En la reciente rueda de prensa, el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil declaró que fue "ayudado por gobiernos amigos" para la realización de su concurso en Venezuela.

Curiosamente ha llevado a pasear a las misses a Aragua, Vargas, el centro de Distrito Capital y algunas llegaron por Carabobo, actuales administraciones chavistas.

Llevar a cabo este certamen en suelo criollo, además de ser aplaudido por muchos, ha sido criticada por otros; pues han sido muchas las especulaciones en torno a este tema; principalmente porque no tendrá ningún costos las entradas y será nada más y nada menos que bajo la cúpula del poliedro de Caracas.

Pero el afán del asiático es "mostrar lo positivo del país y que muchas noticias son falsas" según lo expresado, esto a raíz de que «él mismo, lo comprobó al viajar a la nación»; pero lo que no se sabe es si realmente este es el motivo de ejecutar su Grand Slam con sello tricolor.

 Mientras tanto, la competencia avanza y este miércoles fue la contienda en trajes de baño donde se vieron desde los mejores hasta los no tan mejores cuerpos esculturales.

Aún falta la presentación de los trajes típicos y la preliminar que serán los próximos 21 y 23 de octubre respectivamente.

Vie, 18 Oct | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.