Prieto: El horario de atención de los comercios será de 8:00am a 12.00pm

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Abr | 2020
Comparte »

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este martes que el horario de atención de los comercios de la región será de 8:00am a 12.00pm.

“A esa hora el establecimiento debe cerrar la santamaría, para realizar todo el proceso de cierre y despacho del personal que debe culminar a las 2:00pm”., dijo Prieto, durante la reunión donde se informa el balance de la Cuarentena Colectiva Social en esta zona del país

Informó que se está analizando el cierre de vías como la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos de Maracaibo.”Debemos disminuir la movilidad y arreciar la cuarentena en estas dos semanas”, dijo el primer mandatario regional.

Omaira Prieto, directora de salud del Zulia, aseguró que se recibieron 6 nuevos resultados negativos de casos sospechos de coronavirus para un total de 55 en la entidad.

Por su parte, el M/G Ovidio Delgado, comandante de la Redi occidente, recomendó que “no deben detenerse vehículos con productos alimenticios, la guía de Sunagro es suficiente”, indicó.

“Tenemos dos días sin registrar ingreso de personas por nuestros pasos fronterizos en el Zulia”, destacó el comandante de la Redi occidente.

Willy Casanova, Alcalde de Maracaibo, subrayó que son ocho rutas destinadas para el traslado de la población a centros hospitalarios y de abastecimiento y que el único requisito para abordar el autobus es usar el tapaboca”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.