Primero Justicia Carvajal celebra 21 años de lucha por Venezuela

Redacción por 
Prensa PJ Carvaja
 el 
Dom, 28 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La junta directiva de dirección municipal del Movimiento Primero Justicia de San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, celebrará junto a su dirigencia regional, municipal, parroquial, de base, militantes, simpatizantes y amigos, el día oficial del aniversario de nuestra organización en donde partiremos la torta de las 21 velitas.

Asi lo informaron Marcos Montilla, Jesús Caldera y Rafael Franco, coordinador general, secretario general y coordinador electoral, respectivamente del partido aurinegro en jurisdicción de la antigua "Tierra de las cocuizas" quienes indicaron que PJ es un partido político venezolano fundado el 1 de marzo del año 2.000 como partido regional, luego en el 2.003 se proyecta a nivel nacional, formando actualmente una alianza opositora al régimen de Maduro en el frente amplio "Venezuela Libre".

Sus principales líderes nacionales son Julio Borges, Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa, Henrique Capriles Radonski, Edison Ferrer, Alfonso Marquina, Amelia Belisario, Carlos Ocariz, Julio Montoya, Jose Guerra, Richard Mardo, entre otros, y a nivel regional, Emilio Fajardo, Manuel Aguilar, Libio Rondón, Henri Silva, Olivia Perez y muchos más, quienes definen a PJ como un partido “progresista-humanista”.

Los dirigentes de la tolda amarilla señalaron que “estamos cumpliendo 21 años de lucha constante y sostenida por la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela, una lucha que ha trascendido más allá de nuestro país”. El partido en el municipio sigue proyectando su  trabajo en cada rincón de las parroquias Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez, Campo Alegre y Carvajal para unir a la población por un bien común y por el cambio.

Para cerrar Marcos Montilla, Jesús Caldera y Rafael Franco, dieron a conocer las actividades que tienen planificadas para celebrar su 21 aniversario, abriendo el día lunes 1 de marzo a 9 am con una misa en la iglesia San Rafael Arcángel y posterior ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de Carvajal. También realizarán jornadas de calle con casa por casa durante la semana, y el Viernes Amarillo y actividades sociales y deportivas, en donde continuarán con el encuentro directo con los vecinos, "porque Primero Justicia Carvajal es un partido al servicio de la comunidad y van con todo por el cambio", ratificaron.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.