Primero Justicia: En Trujillo vamos con todo por el cambio

Redacción por 
Prensa Primero Justicia-Trujillo
 el 
Dom, 07 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La dirigencia del Movimiento Primero Justicia del municipio capital continúa recogiendo las denuncias de nuestra gente en las diferentes parroquias y sectores de Trujillo que sufre las calamidades y penurias ante la grave crisis humanitaria provocada por quienes vienen usurpando el poder en el país.

Así lo informó el politólogo Emilio Fajardo, coordinador regional de la tolda amarilla, quien recorrió el sábado 6 de febrero el Cerro Santa María y San José parte alta, junto al equipo de PJ capital, encabezados por Luis Ángel Cañizalez, coordinador municipal, Luis Méndez, secretario de organización, Evelio Fajardo, secretario general y José Rodríguez coordinador de la parroquia matriz, y dirigentes miembros de comités justicieros de la zona.

Destacaron los aurinegros que recogieron de los vecinos las deficiencias de los servicios públicos, especialmente del agua y del gas, que ahora los cobran a precio de dólares. Son los principales problemas que padecen en éstos sectores trujillanos. Sin dejar a un lado el alto costo de vida ante los altos precios de los alimentos y los bajos salarios, entre otras calamidades.

Asimismo, Luis Ángel Cañizales, Luis Méndez, Evelio Fajardo y José Rodríguez, mencionaron que en estos permanentes recorridos también están sembrando fe y esperanza. Le decimos a nuestros vecinos "que no están solos, que estamos levantando la voz por ellos y que jamás nos rendiremos, por el contrario, nos mantenemos firmes en nuestra lucha", aseveraron.

En último lugar, Emilio Fajardo indicó que seguirán luchando sin descanso por la libertad y la democracia, por un cambio que mejore la calidad de vida de todos y cada uno de los venezolanos, para construir nuevamente un Trujillo y una Venezuela de oportunidades, es nuestro objetivo fundamental desde Primero Justicia, apoyar al pueblo, porque vamos con todo por el cambio.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.