Profesores de la ULA recibiran sueldo por Plataforma Patria

Redacción por 
 el 
Dom, 07 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Según el rector de la Universidad de los Andes, Mario Bonucci, los pagos de sueldos salarios del personal de las universidades y entes adscritos se harían efectivos a través de la plataforma Patria a partir de la primera quincena de marzo, informó Radio Fe y Alegría. 

Indicó que esta información la obtuvo en un chat de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en Telegram.

Bonucci expresó que dirigentes oficialistas habían anunciado la decisión "y pocos elevaron la voz de alerta: nos pagarían mediante un portal que a mi juicio constituye un mecanismo de control social. Entiendo que a los jubilados que están fuera del país no le pagan el bono Simón Rodríguez".

Agregó que una rectora de una universidad de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) confirmó con un funcionario, de nombre Omar Oberto, que la medida es cierta, pero no dice quien la ordenó.

En su twitter el rector expresó:

Ya una Rectora de una Universidad asociada a AVERU confirmó con el funcionario Omar Oberto: la medida es cierta y no dice quién lo ordenó. Si la máxima autoridad de estos funcionarios es el Ministro, no nos toca pensar de otra manera: la orden es de César Trompiz

Informacion de Fe y Alegría 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.