PSG y Roma buscan sellar su clasificación a 4tos de final

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 06 Mar | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Este miércoles continúan los octavos de final de UEFA Champions League con los partidos de vuelta entre el Paris Saint Germain vs Manchester United y el Porto vs Roma. La hora de los encuentros será a las 4:00 Pm (Venezuela).

El equipo parisino tiene una ventaja de dos goles ante los ingleses, conseguidos por Kimpembe y Embappé, quien tras la ausencia de Neymar Jr y Edinson Cavani, se ha convertido en los últimos partidos la mayor figura del equipo.

Por su parte, el United, deberá, hacer un mejor partido, que el pasado, y buscar una remontada historia en parís, donde en los últimos encuentros, no ha sido el fuerte de los locales.

Por otro lado, La Roma de Italia, busca sellar su clasificación, y trascender de manera consecutiva a los 4tos de final, aunque su ventaja es mínima, tras haber derrotado 2-1 al Porto en casa.

Los portugueses, han obtenido buenos resultados como locales esta temporada, y tendrá al público a su favor, por lo que están ilusionados y confiados, en darle vuelta a la eliminatoria, puesto que la ronda está totalmente abierta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.