¿Quiénes son los candidatos para ganar el campeonato de Venezuela?

Redacción por 
Especial
 el 
Jue, 23 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El fútbol de Venezuela cuenta con algunos favoritos para obtener el máximo trofeo. Veamos cuáles son los principales.

El fútbol de Venezuela y sus candidatos

¿Alguna vez te preguntaste quiénes son los candidatos para el torneo del fútbol de Venezuela? Lo cierto es que, con las apuestas deportivas, vas a poder tener un código promocional Betfair perfecto para empezar en esta liga. No obstante, siempre convendrá saber quiénes son los favoritos para el certamen. ¿Nos acompañas para verlo?

Deportivo Táchira

Líder del grupo A. Lo cierto es que Deportivo Táchira es, tal vez, el equipo más conocido a escala continental. Por lo tanto, siempre es uno de los serios candidatos para obtener este trofeo, aunque no lo tendrá para nada fácil en esta ocasión, ya que hay competidores que están en un muy buen nivel.

Este año, Deportivo Táchira está teniendo bastante regularidad en todas sus líneas, aunque también es cierto que tampoco se está destacando en alguna en particular. El desafío será mantener el nivel, para no bajarlo, pero también subirlo durante las instancias decisivas, especialmente en zona defensiva y ofensiva.

Deportivo La Guaira

El líder del grupo B. Nadie duda del enorme valor que tiene Deportivo La Guaira, pues es el máximo ganador histórico de Venezuela. Sin embargo, este año, aunque parte como candidato, posiblemente tenga algún traspié. Eso se debe a que su plantilla no es la misma que la de hace un par de años.

Si bien el liderazgo del técnico Farías podrá ser clave para que puedan tener un buen rumbo en las instancias finales, lo cierto es que tendrá que reforzar sus líneas, tanto en nombres como en rendimiento, para estar a la altura de lo que se espera para un club de la envergadura de Deportivo La Guaira.

Caracas

Aquí está el primero del grupo C. En este caso, tenemos al mejor equipo en lo que va del torneo, pues es el que más puntos ha conseguido al computar todos y cada uno de los grupos. Esto lo lleva a ser el máximo candidato, aunque habrá que ver cómo sigue todo tras finalizar estas rondas.

Este club se caracteriza por tener una enorme potencia ofensiva, lo cual explica por qué tiene una diferencia de gol tan abultada. Habrá que ver si tiene un rendimiento defensivo a la altura de las expectativas, algo que también ocurre con los volantes, que serán la clave del funcionamiento a escala grupal.

En todos los casos, es importante destacar que es muy probable que este buen rendimiento solamente se genere a escala local. Durante los últimos años, las competiciones de Copa Sudamericana o Copa Libertadores han sido esquivas para los conjuntos venezolanos, que no tienen el poderío de otras grandes potencias de la región, como es el caso de Argentina o Brasil. No obstante, desde Venezuela sueñan con que este sea el año para que emerjan clubes de gran rendimiento.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.