Real Madrid Cayó goleado en casa y se despide de la Champions League

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 06 Mar | 2019
Comparte »
  • 4to gol del Ajax
  • El Ajax celebra su clasificación a 4tos de final

Este martes se disputó la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el Santiago Bernabéu, donde el equipo “Merengue”, perdió 1-4 ante el Ajax  de Holanda, quedando eliminado del torneo con un global 3-5.

“La casa blanca”, no pudo mantener la ventaja que tenia tras haber derrotado 2-1 al ajax como visitante. Los holandeses urgidos, por no conseguir un buen resultado en casa, salieron por todo en un Bernabéu a toda capacidad.

El paseo del Ajax, comenzo temprano, al minuto 7, Hakim Ziyech abría el marcador con un espectacular contra golpe. Al 18, David Neres batía al guardameta Courtois, tras un gran pase de su compañero Tadic, para colocar el 0x2 y darle vuelta a la eliminatoria.

En la parte del complemento, el ajax continuaba con su cátedra de futbol. Al  62 Tadic sacaba un fuerte remate de pierna izquierda, para poner el 0-3. El Real Madrid lograría el descuento al minuto 70 con un gran disparo de Asensio, para darle esperanza a su hinchada, que se terminaría 3 minutos más tarde, al 73 de tiro libre Schone pondría el 1-4 para la visita y la sentencia del compromiso.

El global final seria 3-5 dándole la clasificación al equipo Holandés a los 4tos de final de la UEFA Champions League. Tras esta eliminación Solari expresó “estos jugadores han ganado 4 de Champions en 5 años”, además comentó, “yo no acepte el cargo de entrenador para rendirme, el Real Madrid, es el más grande de todos, siempre vuelve y vuelve más fuerte”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.