Real Madrid gana, pero no convence

Redacción por 
Agencias
 el 
Mar, 23 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El Real Madrid logró derrotar con más complicaciones de las esperadas al Viktoria Plzen, con marcador de 2-1, gracias a los tantos de Karim Benzema y Marcelo. Los merengues no pudieron convencer en su presentación en la Champions League y terminaron dejando más dudas que certezas en el Santiago Bernabéu.

Los blancos comenzaron bien en un partido diseñado para que pudieran golear y el gol no se hizo esperar. En el minuto 11, Benzema adelantaba al Madrid con cabezazo preciso tras un buen centro de Lucas Vázquez, pero luego de eso no pudieron demostrar su poderío en el marcador. 

No fue hasta la segunda parte que Marcelo (55') pudo ampliar la ventaja, en una buena jugada con Bale y Fede Valverde y poner más calma en un estadio que ya había silbado a su equipo por la evidente falta de gol. Con el gol el Madrid se relajó fue Patrik Hrosovsky(79') quien puso en tensión a todo el madridismo con el tanto del descuento, pero que a la postre no serviría para que eso.

El conjunto merengue consiguió los tres puntos para seguir en la lucha por el grupo G y acabó con su mala racha de cinco partidos sin conseguir la vitoria; sin embargo las sensaciones no fueron buenas para un equipo que todavía no se encuentra, que pronto se medirá al Barcelona y que deja aún en la cuerda floja a Lopetegui.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.