Real Madrid gana y se mantiene líder en La Liga

Redacción por 
 el 
Dom, 05 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El Real Madrid asaltó el Reale Arena de visitante por 0-2 ante la Real Sociedad y se mantiene en la parte más alta de la tabla liguera con 39 unidades, a 8 del Sevilla (escolta) y a 16 del FC Barcelona (séptima plaza), que además perdió 0-1 en el Camp Nou ante el Betis.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tuvieron problema para ganar el encuentro con los goles del brasileño Vinicius Jr. y el serbio Luka Jović. Asimismo, el conjunto blanco logró su octava victoria consecutiva en La Liga.

En la primera mitad Vinicius abrió el marcador ante el blanquiazul ante de finalizar los primeros 45 minutos. A pesar del momentáneo triunfo, el Real Madrid perdió una pieza clave en su once; el francés Karim Benzema tuvo que salir a los 17 minutos tras haberse lesionado, en su lugar ingresó Luka Jović.

El serbio hizo su trabajo en la segunda mitad y a los 57 minutos sentenció el encuentro al marcar el 0-2. El Real Madrid sumó los tres puntos y se marchó a casa siendo más líder en La Liga.

Mientras que, la lesión muscular del frances deja huérfano al equipo blanco de su jugador más diferencial, el máximo goleador y asistente del campeonato, autor de 17 dianas en 20 partidos este curso. Ante la baja de su mejor futbolista, Carlo Ancelotti optó por darle cancha a Jovic en lugar de Mariano.

El delantero serbio, denostado desde hace meses en un Madrid que lo veía más fuera que dentro en el mercado invernal, salió de su ostracismo para sustituir a Benzema en uno de los escenarios más complicados, tanto para él como para su equipo. En sus piernas solo había acumulado algo más de 100 minutos este curso en ocho partidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.