Real Madrid remontó y aplastó a un pobre Girona

¿Te gusta?

Con una amplia ventaja, el Real Madrid derrotó por goleada de 1-4 al Girona, en el Estadio Municipal de Montilivi para sumar su segunda victoria, junto a su sexta unidad, en lo que fue la jornada dos de la Liga Santader.

A pesar de que Borja García adelantó al cuadro local al 17', el Madrid pudo remontar el compromiso sin complicaciones iniciando con el tanto de su capitán, Sergio Ramos, quién abrió la fiesta desde el punto penal al 39’; seguidamente, el ariete Karim Benzema anotó por la misma vía de los doce pasos al 52’, el segundo tanto del conjunto blanco.

Gareth Bale se unió a la goleada al 59’, para colocar el tercer tanto del compromiso y por si fuera poco, fue el galés quien asistió a Benzema para que completara su doblete (80’), convirtiendo al francés en el jugador del partido.

Los dirigidos por Julen Lopetegui pudieron revertir lo que fue su última visita a Montilivi, en la pasada campaña, donde cayeron derrotados con marcador de 2-1. Ahora, los merengues pasarán la página y recargarán sus piezas para recibir al Leganés en la próxima fecha.

Capitán goleador

Por su parte, Sergio Ramos con su tanto ante el cuadro catalán, llegó a su anotación 75 con la camiseta del Real Madrid. Un dato aún más impresionante si se tiene en cuenta que el de Camas es defensor. 

Lun, 27 Ago | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.