Red Social restringe publicación de Ricky Martín por mensaje a Trump

Redacción por 
 el 
Sáb, 26 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante Ricky Martín recibió una llamado de alerta por parte de Instagram, luego de publicar en sus historias un polémico mensaje en contra del presidente Donald Trump.

La controversia ocurrió cuando el puertorriqueño compartió en esa red social, un supuesto tuit del mandatario, acompañado con la palabra “Hipócrita”, pero realmente la restricción que recibió el también actor fue por causa del llamado fact-checking, la cual consiste en la verificación de la información falsa.

Y es que la presunta publicación del mandatario, en el que el texto manifestaba su descontento contra Barack Obama en el 2016, no pertenecía a la cuenta oficial del político. Pues Instagram le informó al boricua que el mensaje nunca salió del perfil verificado del empresario.

Por su parte, Ricky Martin compartió una publicación, para orientar a las mujeres que están siendo “sometidas” a la esterilización: “Es tu deber como ciudadano exigir justicia cuando en este momento ICE esteriliza a la fuerza a mujeres inmigrantes mientras dejan que COVIT 19 se propague desenfrenadamente en sus instalaciones”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.