Regidor del mercado comete atropello con los trabajadores

Redacción por 
 el 
Mar, 25 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

En el mercado municipal de Valera, los trabajadores están viviendo constantes atropellos, humillaciones y maltratos por parte del regidor de este establecimiento, el señor José Araujo.

Los mismos trabajadores han realizado las denuncias al respecto de estas ofensas. María Fernández una de las afectadas, manifestó que “ese señor maltrata a todos los comerciantes, además desde que llego no ha hecho nada por el mercado, solo se ha robado el dinero”.

Fernández, agregó que otro de los abusos por parte de Araujo es la pedir dinero en dólares para beneficios del comerciante, “ahora para poder solicitar los puntos de ventas hay que pagarle en dólares, ¿quién va a tener dólares?, si aquí vendemos en bolívares”.

“Expropio 25 locales y los vendió en dólares, ¿dónde esta ese dinero?, por que no arregla el establecimiento en vez de robarse ese dinero”, subrayó la denunciante.

Los comerciantes hacen un llamado a la alcaldesa, Iroschima Vázquez a que resuelva este problema, ya que si no se verán en la obligación de tomar acciones en contra del regidor.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.