Reinier fue presentado en el palco de honor del Bernabéu

Fotografías por 
Cortesia

El brasileño Reinier Jesus Carvalho, nuevo jugador del Real Madrid, aseguró en sus primeras palabras como madridista, durante su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que desea «ser parte de la historia» del club .

Fue una presentación repleta de emoción, con Reinier sin poder aguantar las lágrimas desde que entró al palco. Se proyectó un vídeo con goles y jugadas suyas desde pequeño.

El nuevo jugador madridista fue breve con unas palabras en las que agradeció el respaldo de su familia para cumplir un sueño.

Reinier: Cumplo un sueño de infancia

"Es un día muy feliz para mí, en el que cumplo un sueño de infancia. Muchas gracias al presidente y a mi familia que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. Hala Madrid", aseguró.

Reinier, con traje y corbata negra junto a camisa blanca, firmó su contrato para las seis próximas temporadas con el Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez. Posteriormente posó en el antepalco con la camiseta del Real Madrid con su nombre a la espalda y sin dorsal.

El nuevo jugador madridista estuvo acompañado por su familia. Estaban su padre Mauro, que no pudo contener la emoción desde el inicio y su madre Susana, más su hermana pequeña Julia.

Al acto acudió el que será su primer entrenador en España, Raúl González, al mando del Castilla, donde a sus 18 años de edad jugará partidos en Segunda división B intercalando entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Jugará con el Castilla

El brasileño estuvo presente el pasado domingo en el palco del Bernabéu para presenciar en directo el partido entre el Real Madrid y el Celta después de aterrizar el sábado en la capital española.

El centrocampista viene de ayudar a su selección a conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tratará de defender el título logrado en Río 2016.

Podría debutar el próximo domingo

Reinier podría debutar con el Real Madrid Castilla el próximo domingo en el encuentro que jugará en casa, en el Alfredo Di Stéfano, contra San Sebastián de los Reyes.

Si Raúl no estima que pueda debutar este domingo contra el Sanse, sus siguientes oportunidades serán en Pontevedra (el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo) o en Valdebebas contra otro equipo gallego, el Coruxo (el fin de semana del 7 y 8 de marzo). Ambos partidos están todavía por situarse en el calendario, según el diario AS.

 

Mar, 18 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.