Rescatan a piloto de parapente enganchado en cables de alta tensión

Redacción por 
 el 
Lun, 10 Dic | 2018
Comparte »
En horas de la noche Protección Civil logró rescatar al sujeto de 39 años de edad.

Un hombre quedó enganchado en uno de los cables de alta tensión este domingo mientras practicaban parapente en Santo Domingo, estado Táchira.

El director de Protección Civil Táchira, informó a través de su cuenta en Twitter como el rescate con vida al piloto que quedó colgado en guaya de alta tensión.

Para el rescate cortaron el servicio eléctrico en 16 municipios del Táchira por más de cuatro horas lo que ocasionó el malestar de muchos habitantes de las zonas adyacentes.

Además afectó cerca de 360 centros electorales que también debieron demorar la transmisión de la data para la totalización de los resultados por parte del CNE.

De acuerdo a los reportes de las autoridades regionales, el piloto del parapente despegó desde Los Estoraques en San Rafael del Piñal, en el estado Táchira.

Las líneas de alta tensión donde fue enredado el piloto pertenecen a las torres que transmiten energía frente al Aeropuerto Internacional Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, ubicado en San Lorenzo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.