Rescatando Huellas Timotes esteriliza con éxito 86 animales*

Redacción por 
Eleny Alvarado
 el 
Jue, 18 Oct | 2018
Comparte »
La actividad se desarrolló sin problemas durante todo el pasado fin de semana en el municipio Valera. Viviana Villareal, una de las fundadoras de dicha organización, aseguró que también se atendieron 43 animales privados, y una cirugía especial con total éxito
  • Miembros de la fundación creando ropa para los animales rescatados
  • Mascota rescatada por la fundación Rescatando Huellas
Fotografías por 
Cortesia

El pasado fin de semana la fundación Rescatando Huellas Timotes desarrolló una jornada de esterilización para gatos y perros junto con el apoyo del médico veterinario zuliano Adolfo Perozo. 42 animales en situación de calle fueron apadrinados por diferentes voluntarios.

La actividad se desarrolló sin problemas durante todo el pasado fin de semana en el municipio Valera. Viviana Villareal, una de las fundadoras de dicha organización, aseguró que también se atendieron 43 animales privados, y una cirugía especial con total éxito.

Los orígenes del nacimiento como fundación de Rescatando Huellas Timotes, provienen de un envenenamiento masivo de animales en situación de calle que ocurrió en ese municipio el año pasado. Desde ese hecho se abocan a buscar una mejor calidad de vida para los peludos trujillanos.

Hasta la fecha han logrado la realización de cinco jornadas de esterilización en Timotes, mientras otras tres se hicieron en Valera. Están trabajando en la organización de otra actividad de este tipo antes de que finalice el presente año, también de la mano del M.V Adolfo Perozo.

Las fundadoras de esta Organización Sin Fines de Lucro, Viviana Villarreal y Anuncia Muñoz, invitan a toda la comunidad trujillana que desee sumarse como voluntaria a esta noble causa y colaborar con el fin de lograr una mejor condición para todos esos animalitos que están en situación de calle.

A través de sus redes sociales en donde aparecen como estarán ofreciendo toda la información sobre las próximas jornadas de esterilización para gatos y perros. Igualmente están abiertos al recibimiento de nuevos voluntarios como miembros de su organización

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.