Restos de Raúl Amundaray reposarán en Aruba

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Omira Coromoto, hija de Raúl Amundaray, informó que los restos de su padre serán trasladados a Aruba y reposarán en un lugar reservado para él, específicamente, en el panteón familiar de su ex esposa, Omira Habibe.

Omira es la segunda de los tres hijos que tuvo Amundaray de su matrimonio con Habibe, perteneciente a una acaudalada familia de comerciantes de la vecina isla. Los otros son Raúl y Rodolfo Alberto, ambos residen en Aruba junto a su madre.

"Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo –refirió Omira Coromoto-. Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer; poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció", precisó.

"Hacía muchos años había sufrido un ataque al corazón en Caracas que no le dejó mayores secuelas, por lo que suponemos que lo de ahora pudo producirse más bien por su edad", añadió.

Vie, 24 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.