Revocan visas americanas a miembros del TSJ ilegítimo

Redacción por 
 el 
Mié, 13 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Elliott Abrams, anunció este miércoles ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la cámara baja que la Casa Blanca revocó las visas a todos los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo en Caracas, el mismo que ordenó embargar las cuentas de Guaidó y le prohibió la salida del país.

"Hemos impuesto restricciones y revocado visas a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia, la ilegítima Corte Suprema", afirmó el funcionario, quien recordó que la semana pasada se dieron a conocer unas sanciones similares para miembros de la "ilegítima" Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un órgano estatal dominado por el chavismo y que el antichavismo desconoce.

"Como resultado de la acumulación de presiones (internacionales), hay una tormenta en ciernes dentro del régimen de Maduro que eventualmente forzará su caída. Aunque es imposible pronosticar el momento en que esto va a ocurrir, nosotros creemos que el actual ambiente político y económico es insostenible", opinó, citado por el diario estadounidense El Nuevo Herald.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.