Orden “Ezequiel Zamora” post mortem le fue entregada a su hijo

Rinden homenaje póstumo a Contralor Joel Maya Viloria

Redacción por 
Secretaría de Comunicación e Información
 el 
Dom, 13 Dic | 2020
Comparte »
En sus palabras, el gobernador León Heredia al enviar mensaje de condolencia a la familia, calificó a Joel Maya Viloria como un connotado ciudadano, una persona ejemplar tanto en lo profesional como en lo humano; “un orientador continuo que siempre trató que la administración pública siempre estuviera signada dentro de la norma”.
¿Te gusta?

En el salón “Simón Bolívar del Palacio de gobierno del estado Yaracuy, el gobernador Julio león Heredia, encabezó la ceremonia de homenaje póstumo al Contralor General del Estado Yaracuy, Joel Maya Viloria, oriundo del estado Trujillo, con la presencia de personal de la Contraloría General de la entidad,  contralores municipales, miembros de los poderes públicos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana  y de Jesús Maya, hijo del contralor fallecido.  

En sus palabras, el gobernador León Heredia  al enviar mensaje de condolencia a la familia, calificó a Joel Maya Viloria como un connotado ciudadano, una persona ejemplar tanto en lo profesional como en lo humano; “un orientador continuo que siempre trató que la administración pública siempre estuviera signada dentro de la norma”. 

 -Queremos decir  hoy que nuestro contralor Joel Maya Viloria, y   así lo sentimos, aparte de sus condiciones profesionales, siempre lo sentimos como ese orientador, ese hombre correcto que siempre supo hacer las cosas de la mejor manera, dijo Julio León Heredia, quien añadió que Maya Viloria dejó un legado que se traduce en poder hacer las cosas bien , siempre transitando por el camino correcto. 

Evelia Salazar Contralora del  Manuel Monge, habló en nombre de los contralores municipales yaracuyanos, destacando que la partida de Joel Maya Viloria ha sido solo física ” porque siempre permanecerá  en los mejores recuerdos, pues fue  un gerente identificado y comprometido con el control fiscal en todos los ámbitos.   

-Hoy estamos tristes porque nuestro amigo ha partido pero lo recordaremos como una persona dedicada incansablemente a tratar de desempeñar los objetivos  de la función fiscalizadora,  calificando cada uno de sus procedimientos para asegurar el cumplimento de la misión y visión institucional, dijo Salazar, quien acotó que Maya Viloria fue un gran amigo que con nobleza , como integrante del Sistema Nacional de Control Fiscal, siempre tendió la mano para cumplir a cabalidad las tareas encomendadas. 

Orden “Ezequiel Zamora” post mortem  

En la ceremonia de homenaje póstumo, le fue entregada a su hijo Jesús Maya, la orden General del Pueblo Soberano “Ezequiel Zamora” en su primera clase, como reconocimiento al trabajo desempeñado por su padre en la entidad. 

-En nombre de nuestro pueblo queremos hacerte entrega del máximo reconocimiento con el que el gobierno de Yaracuy honra a sus grandes ciudadanos. “ tengan este reconocimiento en un alto sitial en reconocimiento al legado que tu padre ha dejado de manera permanente, porque siempre estará con nosotros”, enfatizó el mandatario yaracuyano. 

En el acto protocolar luctuoso  fue oficiado un responso en sufragio al alma de Joel Maya Viloria, por un representante de la Iglesia Católica. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.