Rocío Higuera no se deja y lanza cápsula digital

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Abr | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En estos tiempos de confinamiento, en los que los live’s de Instagram acaparan las audiencias de famosos, políticos, deportistas y otros; la animadora venezolana Rocío Higuera, más que un en vivo, prefirió lanzar su cápsula digital en esa misma plataforma, que muestra de todo un poco.

Soy Rocío Higuera, es el nombre que la conocida periodista de espectáculos, le otorgó a su espacio, que lleva un mensaje de positivismo ante muchas adversidades.

En su primera entrega, la conductora mostró las bondades de Paseo El Arte, una casa colonial que su construcción data de los años 40, ubicada en Los Palos Grandes, Caracas; sitio que actualmente fusiona una curaduría de gastronomía, moda y diseño.

«Tratamos de contar historias sin ninguna ilación una con otra, es decir, un día podemos hablar de gastronomía, otro de turismo, beneficencia, educación, los temas son diversos, sin limitaciones, porque donde haya una historia qué contar, yo quiero ser la voz», detalla la caraqueña.

La próxima edición del espacio, Rocío aborda el tema del movimiento social Payasos Humanitarios, quienes van a casas hogares, ancianatos, entre otros sitios; para brindar bondades humanitarias y, en esta ocasión, ella misma se sumó a la causa.

«En tiempos en los que tenemos tantas noticias álgidas que digerir a diario, a las que no podemos hacer caso omiso, como la pandemia por ejemplo; a mí me gustaría recordarle a la gente que siempre habrá algo por lo que agradecer, pero además que sí hay buenas nuevas», sostiene.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.