Marcos Rubio respondió que las sanciones fueron por culpa de maduro

Rodríguez calificó de “gusano” a Marco Rubio

Redacción por 
Agencias
 el 
Mié, 26 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

 Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, cuestionó este martes las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios del gabinete de Nicolás Maduro y tildó de “gusano” al senador estadounidense, Marco Rubio.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció ayer nuevas sanciones económicas contra “el círculo cercano” de Maduro, incluida su esposa Cilia Flores, Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva y Vladimir Padrino López y el ministro para la Defensa, y un supuesto testaferro de Diosdado Cabello, primer representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Los gusanos piensan con mente de gusano, los gusanos reptan y desde su bajeza asoman la ausencia de catadura moral. Somos hijos del Libertador de América, pero qué va a saber usted (Marco Rubio) de dignidad y libertad e independencia“, expresó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Marco Rubio expresó que quienes están siendo sancionados “por culpa” de Maduro “deben saber que existe un camino para algunos de ustedes (pero no todos ustedes) para conseguir que se levanten“.

Entre las opciones para que esto sea posible, Rubio mencionó “tomar medidas significativas para restablecer la democracia, negarse a violar los derechos humanos y hablar en contra de los abusos de los regímenes”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.