Rubén limardo en la previa de Tokio 2020

Redacción por 
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Rubén Limardo ha comenzado la previa a la clasificación olímpica para los Juegos Olímpicos de  Tokio 2020 con un quinto lugar en la Copa del Mundo desarrollada en Vancouver Canadá. El venezolano  estuvo a punto de meterse en la puja por las medallas tras caer en la ronda de octavos de final frente al italiano Enrico  Garozzo por 14/15.

¨Llevaba siempre el combate adelante hasta el final, incluso con ventaja de 11 a 7, pero él hizo un cambio de estrategia en la mano y comencé hacer acciones directas al pecho por lo que fue remontando poco a poco hasta que nos fuimos a muerte súbita” comento Limardo.

Para llegar a la instancia de tablón de ocho, Rubén sacó de paso al polaco Mateuz Antkiewicz con solvencia  15 a 5, posteriormente dejó en el camino al húngaro Zsombor Banyai  con score de 12 a 9  y en tablón de 16 despachó nada menos que al francés Gustin Ronan 15 a13.

Además el medallista expresó “esto sin duda me da confianza para dentro de dos semanas asumir el reto de la Copa del Mundo de Budapest y posteriormente en junio el inicio de la clasificación olímpica a Tokio 2020”.

En la competición por equipos Venezuela conformada por Grabiel Lugo,  Francisco Limardo, Rubén Limardo y Jesús Limardo también se quedó apenas a un tanto de pasar a la ronda de octavos de final. Luego de vencer al equipo de Argentina por 41 a 33, el cuadro nacional cedió ante la poderosa Rusia por 37 a 36, teniendo un final de infarto en la búsqueda de los mejores ocho del evento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.