Rubiales niega suspender permanentemente la liga Santander

Redacción por 
Raxzo Ramírez
 el 
Mié, 18 Mar | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Tras el brote del Coronavirus que afecta España el presidente de la liga Santander ha descartado la posibilidad de hacer campeón al FC Barcelona de no continuar el torneo local. Así mismo se confirmo la presencia del virus en uno de los jugadores de este se trata del Argentino Ezequiel Garay del Valencia FC que desde hace tres días padece la enfermedad.

            El presidente Luis Rubiales dijo el día de ayer que no contemplan suspender de manera permanente la temporada 2020 de la liga Santander y darle el título al Barcelona, puntero actual del torneo.  Comentó “no podemos garantizar que se pueda terminar antes del 30 de junio, Ojalá que sí, es nuestro deseo, pero esta fecha no tiene porqué ser un muro infranqueable”.

De igual manera añadió “Todos esperan homogeneidad y justicia. La temporada 19-20 tiene que terminar con las mismas reglas pese a la situación extraordinariamente negativa.”

Por otro lado, el día de domingo se conoció el primer del caso  Coronavirus dentro de la liga española, se trataría del zaguero central Ezequiel Garay quien posteo en su cuenta de Instagram “ está claro que el 2020 lo empecé con mala pata, he dado positivo al Covid-19, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.