Salvador Pérez se convierte en el líder en jonrones y empujadas en la MLB

Redacción por 
 el 
Lun, 04 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Salvador Pérez, junto al dominicano Vladimir Guerrero Jr., quedó, con 48 conexiones, como campeón de jonrones al concluir este domingo la temporada regular de las Grandes Ligas.

El venezolano también se quedó con el liderato de carreras impulsadas con 121, mientras que Guerrero Jr. está de primero en anotadas con 123.

Pérez, que este año rompió el récord de más jonrones en una temporada para un receptor, en manos del legendario Johnny Bench desde 1970, se congratuló en sus redes sociales por la destacada zafra que tuvo.

“¡Qué año! Gracias por todo el apoyo. Les mando mucho cariño a todos los fans. 2021 fue un gran viaje. Dios los bendiga”, expresó el jugador junto a una imagen en la que aparecen sus lideratos en jonrones y empujadas.

Pérez es el gran favorito este año para recibir el Premio Luis Aparicio, con el que se reconoce al jugador venezolano más destacado en las Grandes Ligas.

Otros de los momentos para el receptor en esta temporada fue cuando el propio Bench lo felicitó en una videollamada.

“¡Eres un hombre muy fuerte”, expresó el exjugador. Mientras que Pérez le agradeció por ser una inspiración para él y por sus consejos para jugar: “Gracias por ser inspiración para mí y para todos los cátchers. Agradezco a Dios por tener la oportunidad de conocerte”.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.