Se confirma la quinta entrega de Élite

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La serie Élite que cautivó a millones de usuarios de diferentes edades en Netflix, tendrá una quinta temporada. Y es que, aunque la cuarta entrega del proyecto no se ha estrenado, la plataforma stremaing anunció que la trama juvenil continuará.

Tal y como dio a conocer la empresa de entretenimiento, en unos días iniciará el rodaje en el que estarán nuevos personajes y serán interpretados por  la actriz argentina Valentina Zenere, quien figuró en Soy Luna, y el actor brasileño André Lamogli.

Detrás de cámaras, los directores de la serie serán Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Mientras que, en la producción ejecutiva estará Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca, quienes estuvieron en la cuarta temporada. Almudena Ocaña y Esther Morales como los guionistas son los guionistas.

Por su parte, los nuevos personajes podrían ser interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch.

“Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”, expresó el perfil de Élite en Twitter. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.