¡Se escapó! Alias “El Conas” peligroso homicida del reten de Cabimas

Redacción por 
 el 
Vie, 24 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la madrugada del miércoles 22 de septiembre, Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas” procesado y judicializado por asesinar a un funcionario de IMPOLCA se fugó del Centro Asistencial de Arrestos Preventivos de Cabimas (Retén de Cabimas). 

De acuerdo con información suministrada, se trata del segundo escape de un reo en menos de 48 horas. El anterior ocurrió en los calabozos de Polisur, municipio San Francisco. 

Por su parte, las autoridades iniciaron el plan de búsqueda adentro y fuera de las instalaciones del retén. Asimismo, alertaron a todos los residentes de la zona sobre la posible evasión, con el fin de que puedan contactar a la policía de tener conocimiento sobre el paradero del criminal.

Guzmán Chirinos fue identificado como uno de los líderes negativos del reclusorio, y al parecer acostumbraba a publicar videos en redes sociales de las juergas que realizaba. 

259 presos salieron de este retén en Cabimas los cuales recibieron beneficios procesales en uno de los llamados “Plan Cayapa”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.