Se filtra la camiseta del Barça 2019-2020

Redacción por 
Sport
 el 
Jue, 21 Mar | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El Barça ya conoce cual será su primera equipación en la próxima campaña. Si Nike no decide cambiar el rumbo al desvelarse el prototipo de la temporada 2019-2020, el club azulgrana lucirá una camiseta inédita en la historia del club: ¡Cuadros!. La entidad dejaría atrás las habituales rayas, que en los últimos años han ido variando (Verticales, horizontales, más anchas...).

La plantilla llevará un estampado de cuadros granates y azules en el tronco. Por otra parte, las mangas serán en su totalidad de color azul como también lo será el pantalón. Las medias estarán hechas de cuadros guardando una correlación con la parte principal de la camiseta. Se estima que la publicación de la futura equipación se hará oficial en mayo de 2019.

Al ver las fotografías es inevitable pensar en la habitual camiseta de la Selección Croata, combinado a quien precisamente viste la marca americana. Si Ivan Rakitic no abandona el club en verano, se enfundará una elástica que unirá a las dos instituciones deportivas que representa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.