Se hunde la vía a Las Lomas en Valera

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Lun, 01 Mar | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

“En cualquier momento podemos quedarnos incomunicados por este gran hoyo en la vía” denunciaron vecinos del sector que conduce a la urbanización Las Lomas en la vía al Casino Militar.

Justo frente a la institución militar en la vía que comunica a la populosa urbanización Las Lomas en el municipio Valera, se hizo un enorme hueco que afecta a conductores y transeúntes, denuncian los habitantes del sector.

Desde hace 15 días este hueco se ha venido abriendo, pero la tarde de este domingo se hundió el pavimento, causando ahora más problemas a sus habitantes que no escapan de la crisis del agua, transporte público, internet y fallas eléctricas. 

Los afectados hacen un llamado a las autoridades competentes a que se aboquen de manera urgente y responsable a reparar este daño en la vía, pero en especial a la alcaldía del municipio Valera para que esta ejecute de una vez los trabajos correspondientes.

“Las “supuestas soluciones” han quedado en palabras, y muestra de ello es este enorme hueco” comentan los denunciantes que nuevamente piden ser atendidos y no solamente escuchados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.