El “alcalde turista” se olvidó de Carvajal

Sector El Bosque en completo abandono

Redacción por 
 el 
Jue, 20 Sep | 2018
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

La carretera que conduce las diferentes etapas en el sector El Bosque, urbanismo ubicado a cinco minutos de la ciudad de Valera, se encuentra en completo abandono y muy deteriorada, debido a la falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal.

Los vehículos tienen poco acceso a esta ruta por lo maltrecha que está, lo que puede ocasionar algunas fallas en los carros que transiten el lugar.

Los residentes han realizado múltiples denuncian al alcalde Alfredo Barrios, a quienes los mismos ciudadanos tildan de “alcalde turista”, debido a que nunca está en Carvajal.

Un grupo de periodistas de Diario El Tiempo, se trasladó hasta el lugar y así poder comprobar lo estropeadas que se encuentra la vía de la zona.

A viva voz

Olga Terán, habitante del sector, manifestó que “la carretera tiene más de cinco meses en esas condiciones, la alcaldía no ha hecho nada por solucionar este problema, el alcalde desde que ganó las elecciones se ha olvidado de todo Carvajal”.

Por su parte, Freddy Albarran, otro de los afectados de la Urbaización El Bosque II,  comentó que “es un peligro que las vías este de esa manera, ya que los vehículos se pueden dañar o hasta pueden robar a las personas que atraviesen el lugar”.

Sin luz y basura

Otra de las denuncias que hacen los habitantes del sector El Bosque, es la falta de alumbrado público, ya que estas vías se encuentran a oscuras y es un peligro tanto para los transeúntes, como para los vecinos.

Además de estos problemas, existe otro que es mayor preocupación para la salud de los pobladores, ya que desde hace más de tres meses no pasa el aseo urbano y hay mucha basura acumulada en la localidad.

Sonia Mendez, habitante de El Bosque en la primera etapa,  expresó que “el riesgo de contaminación es grave, porque hay mucha basura que esto a la vez trae mosca y zamuros; el alcalde debería ajustarse los pantalones y solucionar estos problemas”.

Los denunciantes hacen un llamado de urgencia al gobernador Henry Rangel Silva, para que se aboque a solucionar estos problemas, ante el completo abandono por parte de la alcaldía de Carvajal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.