Sectores de Campo Alegre y Carvajal continúan sin servicio de Cantv e Internet

Redacción por 
 el 
Mar, 24 Nov | 2020
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Fotografías por 
Cortesia

Día tras día son innumerables las denuncias y quejas recibidas por parte de los habitantes de las parroquias Carvajal y Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal en cuanto a los problemas en el servicio de telefonía Cantv e Internet puesto que, estos alegan que pese a los varios reportes que hacen a la empresa Cantv no atienden ni solucionan ninguno de los problemas presentados

En Campo Alegre por ejemplo, varias viviendas de los sectores Cubita y Miraflores no cuentan con los servicios desde hace aproximadamente siete meses

En ese sentido, un habitante del sector Miraflores específicamente, aseguró que desde que el teléfono Cantv de su hogar dejo de tener tono inmediatamente llamo a la empresa y reportó el problema. Sin embargo, han pasado siete meses desde entonces y no han solucionado la avería de la cual, no sabe qué fue lo que la ocasionó. 

“Tengo siete meses detrás de ellos para que me solucionen el problema y nada. He reportado varias veces e incluso he ido hasta la sede central pero continuo sin el servicio”, expresó Wilmer Pacheco. 

Asimismo, usuarios del sector Cubita alegan que ocasionalmente comisiones de Cantv se acercan hasta ciertas casas para solucionar los problemas que estas presentan en cuanto al servicio. No obstante, aseguran que mientras solucionan las averías de unas casas ocasionan las mismas en otras dejando así sin Cantv e Internet a varias familias. 

“Tengo 15 días sin tono en el Cantv ni Internet, esto paso desde que trabajadores de la empresa estaban arreglando la avería de una vecina pero justo después dejaron mi casa sin el servicio”, expresó David Valladares.

Más de 11 meses sin Internet

Por otra parte, vecinos del sector Brisas de San Genaro, parroquia Carvajal informaron que tienen 11 meses sin el servicio. Y que, al igual que otras personas han reportado innumerables veces la problemática y siguen sin recibir respuesta

“Ya tenemos casi un año sin internet, cambie los aparatos para verificar si era lo que producía el problema, he llamado a la empresa y he ido hasta allá muchas veces y nada. Ya no se que más hacer”, aseguró Valentina Viloria. 

Justo como estas parroquias, hay otras tantas que presentan el mismo problema desde hace meses atrás. Por lo tanto, hacen un llamando a las autoridades pertinentes para que estos problemas sean atendidos y soluciones en la medida de lo posible. 

 

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