Segundo día de protesta en sectores de Valera por falta de gas y agua

Redacción por 
 el 
Mié, 24 Oct | 2018
Comparte »
Los ciudadanos manifestaron que desde hace más de dos meses no les llega el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y no hay respuesta por parte de las autoridades; además afirmaron que llevan más de seis meses sin el servicio de agua potable
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla

Este miércoles continuaron las protestas en varios sectores del municipio de Valera, en los cuales sus habitantes exigen la falta de gas domestico y el restablecimiento del servicio de agua potable.

Vecinos de los sectores Los Pinos, Santa Eduviges, La Calle 16 y La Floresta trancaron a la altura de la entrada de la Calle 16 y 15, la avenida 15 y Los Pinos para reclamar la falta de servicios.

Los ciudadanos manifestaron que desde hace más de dos meses que no les llega el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y no reciben respuesta por parte de las autoridades; además, afirmaron que llevan más de seis meses sin el servicio de agua potable.

Promesas Incumplidas

Enrique Paredes, residente de Santa Eduviges, manifestó “no es posible que unos servicios tan importantes no lleguen a las comunidades, ¿qué esta pasando?, el gobierno promete pero no cumple con nada”.

Por su parte, Carlos Uzcategui y habitante de la Calle 16, expresó “las autoridades no han dado respuesta, todo es una mentira dicen que mañana si lo restablecen y no cumplen, si no hay pronta respuesta seguiremos en la calle”.

Sin gas y aleña

A su vez, Pedro Montilla, indicó que muchos residentes tiene que cocinar a leña debido a la falta de gas, “basta de tanta humillación, queremos que se solucione pronto este problema, las personas se enferman por tanto humo, además que el servicio de agua es lamentable, no llega nunca”.

Juan Cabrera, subrayó que las personas tienen que bajar hasta el cementerio para poder recoger el agua, “el servicio es patético, hasta los pobres abuelos tienen que recoger el vital liquido, es mucha humillación”.

Los valeranos hacen un llamado al gobernador, Henry Rangel Silva y a los entes encargados, para que se dignen a restablecer tan importantes servicios como lo son el de agua potable y gas domestico, sino amenazan con continuar con las protesta hasta conseguir respuesta positiva a sus peticiones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.