Shakira estudia filosofía durante cuarentena

Redacción por 
 el 
Dom, 29 Mar | 2020
Comparte »

Igual que la mayoría de cantantes de todo el mundo, Shakira ha tenido que aplazar sus compromisos profesionales para quedarse en casa y así prevenir el aumento de contagios por coronavirus. La artista colombiana se encuentra confinada junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Barcelona, y en estos días de mucho tiempo libre, la intérprete tiene ratos para dedicárselos a una asignatura pendiente: la filosofía.

Así lo reveló Piqué en su cuenta de Instagram, en la que compartió un vídeo que muestra cómo Shakira agarra papel y bolígrafo mientras asiste a una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quédense en casa”, escribió el futbolista en el texto que acompaña el video.

El futbolista siempre ha sido el primero en celebrar los logros de su mujer  y mostrarse muy orgulloso de ella.

Shakira explicó con más detalle que está realizando un curso a distancia de filosofía antigua impartido a través de la Universidad de Pensilvania, que le ayuda a sentir que está invirtiendo este tiempo en algo productivo.

"Tengo que ser capaz de pensar en algo más que en 'La Patrulla Canina", añadió para demostrar que, al igual que otros muchos padres, ella también se está hartando de ver dibujos animados.

Algo más que también caracteriza a la de Barranquilla es su dedicación a labores solidarias, que opera a través de su fundación Pies Descalzos. En cuanto a la crisis del coronavirus, la cantante ha mostrado su orgullo por sus socios de la empresa cosmética Puig, encargada de su línea de fragancias, y “que han reconvertido esta fábrica de perfumes en una de geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.