Sheryl Rubio afirma haberse casado por amor y no por la residencia americana

Redacción por 
 el 
Mar, 30 Nov | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

La actriz venezolana Sheryl Rubio se casó con el estadounidense en octubre del 2020 en una íntima ceremonia con amigos y familiares, y desde entonces han existido comentarios, memes y burlas asegurando que la criolla se había casado para obtener la residencia americana. Sin embrago, en un reciente video publicado en su canal de Youtube niega todo ello. 

En el mismo video Sheryl anuncio a sus suscriptores que viajaría a México, ya que ahora podía hacerlo, debido a que le llego la residencia americana y que también podía trabajar en Estados Unidos y hacer otras cosas que antes no podía, pero que viajaría al país azteca a resolver unos problemas. 

“Me imagino que se estarán preguntando por qué tenía dos años sin ir a  México, no es que no quería, es que no podía, ustedes saben, yo me case con una persona que vive en este país y para todos los que me van a decir que yo solo me case por los papeles, no me case por los papeles, me case por amor, porque esto es amor, mudarse a otro país y dejar todo lo que tú tenías país construido es puro amor…”, aseguro la influencer venezolana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.