Sicarios asesinan a concejala en el Sur del Lago

Redacción por 
Agencias
 el 
Vie, 07 Jun | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Milagros del Valle Bedoya Cantero, concejala del municipio Catatumbo del estado Zulia,  fue asesinada frente a su casa.

A la edil militante del PSUV la mataron a balazos el jueves en la tarde. Fuentes policiales informaron que la víctima se encontraba en el frente de su domicilio en la población de El Guayabo. Los sicarios llegaron en un carro, bajaron y uno de ellos desenfundó un arma automática y le disparó reiteradamente. Luego, los gatilleros regresaron al auto y huyeron.

Al lugar del suceso que tuvo lugar en el barrio Petare de El Guayabo, arribó una comisión del Cicpc, base San Carlos. Los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico. Se desconocen las causas del crimen.

El Guayabo, perteneciente a la parroquia Udón Pérez del municipio Colón. Se ubica en la frontera con Colombia.

El director general de la Fundación Redes de Venezuela (FundaRedes), Javier Tarazona, ha denunciado que grupos irregulares colombianos, como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) han incursionado en los municipios Jesús María Semprún y Catatumbo.

Este es el segundo atentado contra concejalas en lo que va de año. El 15 de febrero de 2019, varios pistoleros atacaron cerca de su casa a la edil Verimar Sánchez, en el sector Lo De Doria. A ella la hirieron de un balazo en una mano. Pero a su hijo, Adalberto Meleán Sánchez, lo ultimaron con cinco impactos de bala.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.