Sicarios asesinan de cuatro disparos a venezolano en Perú

Redacción por 
 el 
Lun, 26 Jul | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Eddy Felipe Ruiz Escobar de 36 años de edad y de nacionalidad venezolana, corrió desesperado dos cuadras  en su intento de ponerse a salvo. Sin embargofue alcanzado y asesinado de cuatro disparos por tres sicarios. Tras cometer el hecho, los homicidas se fugaron en dos vehículos tipo moto y en una minivan.

El asesinato ocurrió en la avenida Tacna, en la urbanización Las Terrazas, a la altura de paradero 5 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a los oficiales, la victima iba caminaba en compañía de su pareja cuando fue interceptado por tres sujetos armados.
Este corrió lo más rápido que pudo buscando un lugar para ocultarse, pero todas las puertas de las casas estaban cerradas

Al llegar a la mencionada avenida, trató de cruzar hacia la otra calle y en ese momento los sicarios lo alcanzaron y le interceptaron cuatro tiros a quemarropa, para después escapar en dos motos y en una camioneta.

Según reseñan los medios peruanos, Eddy Ruiz trabajaba hasta pocos meses como mototaxista y recientemente incursionó en trabajos de construcción. Su pareja, que no vivía en la zona, escapó de la escena del asesinato.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.