Sin colas Estaciones de Servicio de Valera

Al publicar esta nota este domingo, ya mañana lunes la situación puede cambiar, los valeranos han vivido una semana donde las ya acostumbradas y largas colas para surtir gasolina en la ciudad se han visto muy disminuidas, el caso es que el combustible llegó esta semana con más regularidad en algunas estaciones de servicio con más visibilidad en Valera, sobre todo las ubicadas en la avenida Bolívar.

Algunas estaciones reciben gasolina con más regularidad, como lo son: La Esperanza, Cobrapsa, La Plata,Valera y Santa Ines, aunque también con regularidad se vio las dos estaciones ubicadas en el municipio Carvajal: la del Río y Colón, también El Punto de Mérida por tener esta el suministro de los vehículos oficiales.

Otras zonas del Estado como la Panamericana, Boconó y la zona del Páramo siguen sufriendo la calamidad de no contar con el suministro regularmente.

Nos asustamos cuando hay abundancia, es la afirmación de un transportista, quien se encontraba a solo 10 vehículos para surtir su vehículo, esto obliga a la gente a estar prevenida y surtir así sea un cuarto de tanque que le falte, al no saber si mañana todo cambiará, nos comento.

La verdad es que los regentes de las estaciones de servicio, no saben la razón de esta aparente normalización, ya que afirman, que ni la Guardia Nacional, ni la gente de Comercialización de PDVSA les informan que está pasando, vivimos en un país donde todo es una incertidumbre y lo que sabemos es solo de suposiciones, comentaron.

Dom, 10 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.