Giovanni Vielma recibió orden de captura

Sindicalista de Valera: “Responsabilizo al gobierno regional de lo que me pueda pasar en las próximas horas”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Vie, 09 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El Secretario General del Sindicato Único para los trabajadores de la salud, Giovanni Vielma, responsabilizó esta mañana al gobierno regional “de lo que me pueda pasar en las próximas horas”, luego de recibir una supuesta orden de capturas tras denunciar irregularidades del Hupec.

Vielma aseguró escuchar al gobernador del estado Trujillo, Rangel Silva, realizar una denuncia contra él. “Mencionó mi nombre en su programa radial y dijo que yo no debería existir en esta tierra. Eso significa muchas cosas y ahora me están persiguiendo”, aseveró.

El sindicalista contó que en la mañana de hoy recibió verbalmente una orden de captura policial, la cual según él, es injustificada. “Responsabilizo al gobierno regional por cualquier cosa que me suceda en las próximas horas”.

De igual manera, el secretario sindical confirmó que pese a las presuntas denuncias en su contra, asistirá a la Asamblea pautada para el lunes en la mañana.

“Le hago un llamado a todos los trabajadores de la salud a asistir a una gran asamblea el día lunes 11 de agosto en las afueras del Hospital Central de Valera, ya que en Caracas no hubo ningún acuerdo, sino que solo recibieron las quejas de los empleados y les dijeron que no había dinero para cubrir las necesidades que requieren”, expresó.

Según Vielma, a nivel nacional se convocó una asamblea para exigir respuestas ante las irregularidades en la contratación colectiva.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.