Sucre celebra sus 426 años de fundada

Redacción por 
Massiel Viloria G.
 el 
Jue, 29 Nov | 2018
Comparte »
El repique de campaña en la madrugada de hoy anunció en la población de Bobures, la celebración de los 426 años de la fundación del municipio Sucre, actividades religiosa y culturales engalanaron el día.

En medio de una eucaristía celebrada durante la mañana de ayer,  en la localidad de Bobures, dio inició a la festividades alusivas a la conmemoración de los 426 aniversario de la fundación del municipio Sucre del Estado Zulia.

Por su parte, el Concejo Municipal realizó una sesión solemne, a la cual le antecedió una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la referida población, siendo encabezada por los concejales, aspirantes a los curules, autoridades locales y fuerzas vivas del municipio, así mismo, durante los eventos múltiples presentaciones culturales y exposiciones gastronómica se dejaron apreciar por lugareños, invitados especiales y representantes políticos.

El orador de  orden, Politólogo y Cronista José Luis Gallani, hizo remembranza sobre la historia política-cultural de Sucre, apuntando que es una de las localidades con mayor diversidad cultural en la región zuliana.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Protector de Sucre, Diputado Guly Bert Antunez, Williams Rodriguez y Edwin Bracho, como gerentes del Central Venezuela, William Perez, Contralor municipal y demás representantes de Sucre.

Vale mencionar que el acto estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica del municipio Sucre.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.