Suegro de Belinda habló de la boda con su hijo

Redacción por 
 el 
Dom, 17 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Pese a que hace varios meses se rumoró que los cantantes Belinda y Christian Nodal terminaron, tras haberse dejado de seguir en Instagram, tal parece que el romance entre este par va viento en popa. Ahora quien comentó sobre el idilio fue el padre del intérprete.

Tanto el progenitor del artista como su madre fueron entrevistados por la prensa, tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, la señora Jaime González prefirió mantenerse en silencio y solo fue el señor Cristy que habló de la relación de su hijo.

Luego de que una de las periodistas le preguntara a Cristy sobre la posible presión que siente al ser el suegro de Belinda, tomando en cuenta que esta es una artista que siempre está bajo el ojo público, el hombre contestó: “No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”.

Además, los reporteros aprovecharon para saber los detalles de la boda de los novios, quienes se comprometieron en mayo del presente año; no obstante, el papá de Nodal no quiso opinar sobre la futura ceremonia. “No sé, eso no sé, a los novios hay que preguntarles eso”, dijo.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.