Super Cauchos Gilsa abrió en Valera

Redacción por 
 el 
Sáb, 07 Mar | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Alba Simancas
¿Te gusta?

Este viernes empresarios trujillanos inauguraron la empresa Super Cauchos Gilsa, la cual en alianza con la empresa GlobalCauchos de Venezuela C.A, con el sello de la marca Lilonplay.

Este nuevo local comercial especialista en la venta de cauchos y todo lo relacionado con este servicio, está ubicada en la ciudad de Valera, sector Las acacias, al lado del Colegio República de Venezuela.

Con el corte de cinta y la invitación de amigos, familiares y medios de comunicación se inicio el acto de inauguración de estas modernas instalaciones, en donde ofrecerán una gran gama de cauchos para todo tipo de vehículos de 4 ruedas, desde carros particulares, hasta camiones, así mismo, por apertura tienen una excelente oferta en balanceo, alineación, lubricación, entre otros servicios, además de la venta de baterías para topo tipo de vehículos.

Por otro lado, Gustavo Luque aseguro que en esta empresa los acompañan un grupo de empleados, profesionales, cada uno con una especialidad que garantiza el mejor servicio para la ciudad, con un equipo de mantenimiento para los vehículos con una vasta experiencia. Este mismo indicó que a partir del día lunes el público ya podrá contar con las ofertas del local.

De igual manera, Fernando Colmenares, represente de GlobalCauchos expresó “la marca lleva alrededor de 6 años con presencia en el estado, es una empresa china, que esta posicionada entre las mejores cinco primeras a nivel mundial, hoy agradecemos la confianza y apoyo del grupo Gil, donde esperamos tener extraordinarios acuerdos de negocios que permita que esta alianza se consolide y triunfe en el tiempo”. Finalizó Colmenares.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.