En el municipio Pampanito

Terrorífica emboscada dejó tres muertos y dos heridos

Redacción por 
 el 
Sáb, 01 Sep | 2018
Comparte »

Criminales convirtieron en tragedia una reunión entre amigos, ya que una feroz emboscada se bajaron de una camioneta varios sujetos con armas de fuego, dispararon en reiteradas ocasiones y acabaron con la vida de tres personas y dos resultaron heridas.

La catástrofe ocurrió la tarde de este viernes en el sector Palo Negro calle principal, parroquia y municipio Pampanito estado Trujillo.

Las victimas fueron identificados como Henry José Morales Orozco de 36 años de edad, Dennys Daniel Pineda Castellanos de 20 años , Francisco Javier Orozco González de 26 años. Mientras los lesionados son Marcos Tulio Morales Rosario de 71 años y Mervin José Orozco de 46 años.

Una división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) de Trujillo, llegaron a la escena del crimen a recoger los cadáveres y buscar pistas de los criminales.

Los detectives procedieron a realizar indagaciones a los familiares de los occisos, y según informaron el hecho se debe aun ajuste de cuentas.

Los cadáver fueron trasladados a la morgue del Hospital “Dr. José Gregorio Hernández” en Trujillo, mientras los heridos  se encuentra estables dentro de las instalaciones medicas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.