Tiburones tomó revancha ante Caribes

Un impecable cuadrangular de Juan Apodaca definió la pizarra 2-0 para que los Tiburones de La Guaira superarán a Caribes de Anzoátegui, este miércoles, en el Estadio Universitario de Caracas.

En el segundo compromiso de una serie de dos, los litoralenses abrieron el marcador en el mismo primer episodio, cuando un rodado a primera base de Héctor Sánchez ocasionó que Yonathan Daza registrará la primera rayita del encuentro.

Más tarde, en el cierre del quinto capítulo, Juan Apodaca no tuvo compasión con la pelota para depositarla en la gradería izquierda, lo que selló el desafío dos carreras por cero sobre los orientales.

Aunque con una sólida apertura de ocho entradas completas en las que aceptó ocho hits, dos carreras limpias y abanicó a la misma cantidad de contrarios, el estadounidense Daryl Thompson (0-4) cargó con la derrota.

El zurdo Antonio Noguera consiguió su primer lauro de la zafra al trabajar por espacio de tres innings completos, en los que solo admitió un imparable.

Gregory Infante añadió otro candado a su cuenta para elevar la cifra a nueve esta temporada. El cerrador se metió en problemas al permitir tres corredores en circulación, sin embargo, salió ileso al retirar a un par de bateadores por la vía del ponche y sellar el encuentro.

Jue, 29 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.