Tras las rejas el “monstruo de Turén”

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la noche de este sábado 27 de febrero, el fiscal general, Tarek William Saab anunció la captura de Nelson Antonio Torrealba responsable del asesinato de dos jóvenes en el municipio Turén del estado Portuguesa.  

En su cuenta en la red social Twitter, el fiscal del gobierno de Maduro aseguró que a Torrealba Saavedra lo delató su esposa.

“Detenido en un río de Turén y a la orden de la Fiscalía (el ciudadano) Nelson Antonio Torrealba Saavedra, delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Elyannis Martínez y Eduarlys Falcón. Ambas fueron halladas con signos de tortura física”.

El sujeto sería el presunto responsable de las muertes de las jóvenes Eliannys Martínez, de 17 años de edad y Eduarlys Falcón de 20 años. Ambas presentaban signos de estrangulamiento y de violencia sexual y sus cuerpos fueron encontrados el pasado martes en una zona despoblada del municipio de Turén, de Portuguesa.

Según Saab, Torrealba Saavedra confesó haber matado a ambas jóvenes mediante estrangulamiento a lazo. Será imputado por “feminicidio agravado por violencia sexual”, delitos que acarrean una pena de hasta 30 años de cárcel.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.