Tres delincuentes fueron abatidos por funcionarios policiales de Carabobo

Redacción por 
 el 
Dom, 11 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Archivo
¿Te gusta?

Este viernes 9 de octubre  en el marco de la labores de patrullaje resultaron abatidos tres presuntos delincuentes apodados “El Maikel La Fresa”, “El Alex” y “El Piraña”, quienes atacaron a efectivos de la Policía de Carabobo, durante tres hechos aislados ocurridos en los municipios Los Guayos y Naguanagua.

El director de la policía regional, comisionado jefe Yosbel Solórzano, refirió que el primer caso se suscitó en el sector II de la Vivienda Popular de Los Guayos, donde “El Maikel La Fresa”, al que identificó como Michael Estiwar Romero Ríos, de 26 años, se desplazaba con una mujer por la zona, avistó a los funcionarios, se introdujo en una vivienda y abrió fuego contra la comisión.

El atacante resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos de la DIEP, por lo que se le debió trasladar a un ambulatorio de la zona, donde ingresó sin signos vitales. La ciudadana que lo acompañaba terminó detenida luego de que se le hallaran envoltorios de presunta cocaína en su vestimenta. 

Romero Ríos contaba con dos registros policiales por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y homicidio. En el lugar de los hechos recuperaron dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38.

Por otro lado, Solórzano explicó que durante otro enfrentamiento ocurrido en el sector 3 de Las Agüitas, ultimaron a un hombre apodado “el Alex”, quien atacó con un arma de fuego tipo revólver a las comisiones policiales que realizaban patrullaje por el sector.

“Este antisocial se encontraba involucrado en diversos delitos en la zona y mantenía en constante zozobra a la comunidad”, expresó. No trascendió su identidad.

Sobre un último hecho registrado en el sector Malagón del municipio Naguanagua, un delincuente conocido como “el Piraña”, cayó abatido luego de atacar a comisiones de la Brigada Motorizada, en compañía de otros dos sospechosos que se dieron a la fuga.

El comisionado jefe Solórzano indicó que el hoy occiso respondía al nombre de José Yonni Martínez Colina, de 22 años de edad, quien además de tener un expediente por robo genérico, se enfrentó con un revólver calibre 38, el cual recuperaron los agentes en el sitio del suceso. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.