Trujillano en busca de un negocio consiguió la muerte 

Redacción por 
 el 
Jue, 02 Jul | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Conmoción la que viven familiares y amigos del joven trujillano Yordan José Araujo Briceño, quien residia en la carretera Valera-La Puerta a la altura del Hotel Las Vegas y que junto a su hermano viajaron al estado Lara a comprar un camión, pero consiguió la muerte.

Araujo estaba interesado en comprar un vehículo y utilizó las redes sociales para buscar uno, contactando a una persona a través de facebook, cuya ubicación se encontraba en El Tablón de la parroquia Las Mercedes.

Al comunicarse con el vendedor, decidieron encontrarse el pasado sábado en horas de la mañana en una estación de servicio ubicada en el sector Puricaure de la carretera Lara-Zulia viajando en compañía de su hermano.

En el lugar acordado los hermanos se encontraron con un par de sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta e indicaron que el vehículo estaba guardado en la localidad antes mencionada. La víctima se trasladaría al lugar y su hermano esperaba en la estación de servicio.

Pasados unos 20 minutos aproximadamente el presunto vendedor llega al sitio y le informa al hermano, que Yordan se vendría manejando el camión tritón que habían negociado, retirándose del lugar mientras que el hermano esperaba a su familiar.

Una espera donde el joven nunca llegó, por lo que se comunicó con otros familiares, hasta que fue localizado en avanzado estado de desconposición.

Siendo la tarde de este martes cuando los habitantes del caserío El Tablón de la parroquia Las Mercedes, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública de la zona.

Era el cuerpo de Yordan, siendo reportado, después de varios días de búsqueda, el cadáver levantado por el eje de homicidios del Cicpc.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.